The crema facial solar Diaries

Como representante oficial de propietarias de pieles grasas, sé lo que es aplicar un protector solar cualquiera y “sudarlo” al cabo de poco tiempo, o lo que es peor, notar como con una sola aplicación mi cara entra en ebullición y me la devuelve en forma de brotes de acné.

Además de todo lo que os comentamos acerca de su potente protección, hay varios aspectos que nos gustaría destacar porque la verdad es que nos parecen muy positivos. Por una parte, su capacidad a la hora de hidratar y calmar la piel. Es una crema solar no comedogénica de textura agradable que se extiende con facilidad, sin dejar ningún tipo de marca y reconforta el cutis.

Sí, aunque el día esté nublado y no veas rayos de sol sigue siendo check here importante usar un protector solar cada mañana. No es algo que debas usar únicamente en verano cuando vas a la playa o la piscina. Usarlo cada día contribuye a tener una piel más sana a largo plazo.

Normalmente los protectores solares con filtros UV minerales (sin filtros químicos) son más difíciles de aplicar, producen una sensación más grasa o pegajosa y dejan residuos blanquecinos en la superficie de la piel en comparación con los productos con filtros orgánicos o con los que combinan ambos tipos de filtros solares. Sin embargo, este nuevo de Nivea no obstruye los poros y deja un acabado mate, minimizando el efecto blanquecino en la superficie de la piel.

Además de filtros solares físicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.

Te garantizamos que si tienes la piel grasa o con tendencia acneica te encantará esta crema solar facial, básicamente porque hace mucho más que proteger el cutis dejando un acabado mate, ya que también cuenta con acción seborreguladora. Eso quiere decir que inhibe la producción excesiva de grasa, matificando la piel y reduciendo a su vez los brillos.

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

Estos productos han sido creados para evitar las nocivas radiaciones UVA y UVB, y según los dermatólogos deberíamos aplicarlos los 365 días del forma de protector solar facial, incluso en días nublados. 

Con textura muy fundente y resistente al agua, no deja restos blanquecinos y se puede aplicar sobre la piel húmeda, tanto en el cuerpo como en el rostro.

El aspect de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un protector solar contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Un número más alto de SPF se traduce en una mayor protección, pero cuanto más alto sea, menor será la diferencia.

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing and advertising, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los inbound links a sitios de los vendedores.

Este protector solar mineral de Pai a base de zinc te gustará si tienes la piel added sensible y te va la cosmética all-natural y respetuosa con el medio. No deja una capa excesivamente blanca, no tiene acabado graso y es perfecta si tu piel tiende a la sequedad. 

Eso sí, si tienes la piel seca y te pide a gritos un further de hidratación, antes de utilizarla aplica tu crema hidratante habitual para un acondicionamiento más profundo del cutis. A la hora de utilizarla, es recomendable hacerlo unos thirty minutos antes de la exposición solar y, en caso de ir a la playa o a la piscina, reaplicar cada dos horas o tras cada baño.

Comienza limpiando el rostro con el limpiador facial de tu elección (bálsamo, jabón, aceite...). Sí, también cuando dormimos acumulamos suciedad y retirarla conseguirá que los siguientes activos penetren mejor y que el maquillaje posterior luzca más bonito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *